top of page
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

​NUBES

Las nubes van más allá de la concentración de elementos (polvo, agua, información… ) No obstante, en numerosas ocasiones las nubes se han relacionado con la confusión, la melancolía, la nostalgia, la incertidumbre, el sufrimiento, además de algo misterioso y espiritual.

​

Se puede entender como nube cualquier cosa que dificulte o impida nuestra visión. Nosotros somos capaces de clasificar las nubes en función del color, tamaño, y lo más importante, según aquello que experimentamos al verlas. 

​

Las nubes nos hacen “desaprender”. Esto se debe a que nos muestran aquello verdaderamente importante, es decir, lo que es realmente valioso, la razón de ser. Vulgarmente se ha relacionado el concepto de las nubes con la fortuna de una galleta china en vez de lo que es la galleta en sí.

Emociones

SOÑAR CON NUBES

El hecho de soñar con nubes puede relacionarse con diferentes emociones. Asimismo, puede interpretarse  como una advertencia de algo que puede ocurrir a tu alrededor en un futuro no muy lejano.

Soñar con nubes blancas es sinónimo de paz y tranquilidad. Además, es símbolo de generosidad y estabilidad emocional. En caso de que en el sueño aparezca el sol y oculte de algún modo las nubes blancas indica que probablemente ocurran algunos problemas o inconvenientes en tu vida. Sin embargo, no serán complejos y conseguirás resolverlos rápidamente. 

​

Por otro lado, soñar con nubes negras representa problemas, aflicción, desilusión, cansancio y perdidas. Esto simboliza la presencia de dificultades en tú vida. Aunque pienses que eres incapaz de alcanzar el éxito en los diferentes aspectos de tu vida, y que mucho de lo que intentas hacer no funciona, es primordial que continúes luchando para superar estos obstáculos, aunque desde un punto de vista diferente. Es importante mantener una actitud positiva para que así poco a poco las cosas mejoren.

​

Soñar con nubes grises se relaciona con los problemas en el amor. Pueden ser sentimientos de melancolía por algunas situaciones o sucesos de tu vida de pareja, o añoranza por recordar momentos anteriores en el amor.

 

Por último, soñar con nubes rojas implica pasar por momentos de furia, de incertidumbre y de tensión en tu realidad, a causa de problemas externos a ti o de personas que te rodean. Sin embargo, si el color es un rojo tirando a rosa quiere decir que podrás vivir momentos de felicidad y de tranquilidad con tus seres queridos.

nubes-1024x682.jpg
por-que-las-nubes-de-tormenta-son-negras-si-el-agua-que-llevan-es-transparente-16752-6_102
istockphoto-114397028-612x612.jpg
depositphotos_95474842-stock-photo-dramatic-red-cloud-background.jpg

​SIGNIFICADO DE LA NUBE EN EL ESPÍRITU SANTO

Constantemente se relaciona el Espíritu de Dios con numerosos símbolos. Destaca sobre todo el fuego y la nube. Ambos signos son inseparables a la hora de hablar del Espíritu Santo. La nube, en ocasiones oscura y en otros casos luminosa, revela a Dios vivo y salvador.

​

Asimismo, la nube representa la esfera del conocimiento parcial y la gloria oculta. Es ahí donde Dios tiene un objetivo enigmático en cuanto a sus movimientos.

d4643c0f352b23e5abe17a1f9aa316fd--my-prayer-inner-peace.jpg
Espiritual

Hace referencia al fenómeno psicológico de encontrar siluetas, imágenes, e incluso caras, percibiendo formas conocidas en lugares donde no las hay. Es un juego muy común entre niños y adultos. Por ejemplo, buscar figuras en las nubes o en las sombras de una habitación.

260px-Nube_caballo.jpg

LECTURA DE NUBES

CRPDfCgUYAAC_oR.jpg
5f494d53-d20c-44b2-bf3a-0ab3dbdb1e4f.jpg

Las imágenes que ves en las nubes pueden predecir lo que está por venir. También pueden dar una indicación de tu estado mental actual.

​

  • Ángeles: Indica que estas desarrollando una visión y guía espiritual. Es importante que empieces a prestar más atención a tu intuición y a tus conocimientos.

  • Bebes: Ver a un bebe o a un niño pequeño puede implicar que un nuevo miembro de la familia está en camino. Asimismo, puede indicar una nueva fase o un nuevo comienzo en tu vida.

  • Bailarín: Puede suponer una indicación de que más frivolidad y diversión está a punto de entrar en tu vida. Si hay más de uno puede indicar una reunión o celebración.  

  • Edificios: Si tienen forma de casa, representan nuestro interior. Pueden darnos una indicación de cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos. Sin embargo, si vemos edificios altos puede implicar un cambio a nivel laboral.

  • Gatos: Ver figuras de gatos implica que tu intuición es muy elevada en este momento. Es importante que escuches tu voz interior.

  • Niños: Implica que te espera un momento feliz y divertido.

  • Círculos: Sugiere un compromiso o un matrimonio en perspectiva. También puede suponer la finalización de un proyecto de una etapa.

  • Cocodrilos: Ver una figura de cocodrilo puede ser una advertencia de engaños y/o peligro en un futuro próximo. Tienes que estar atento a las personas manipuladoras y deshonestas.

  • Ciervo: Ver esta figuro simboliza la necesidad de protegerte y defenderte más.

  • Perro: Sugiere la compañía de amigos leales y fieles.

  • Paloma: Ver palomas en las nubes puede ser un presagio de “amor” y relaciones positivas. Las palomas representan el amor, la pureza y la honestidad, y son un mensaje de un compromiso o un matrimonio difícil.

  • Dragón: Ver un dragón en las nubes puede indicar que estás en una posición de poder y pronto encontrarás el éxito.

  • Pato: Ver patos puede sugerir un viaje o un viaje sobre el agua en un futuro cercano. Asimismo, puede sugerir que es necesario tomar decisiones importantes en relación con sus emociones y relaciones.

  • Águila: Implica poder personal y la oportunidad de cumplir con sus objetivos.

  • Plumas: Alerta de la necesidad de tener fe y confianza en uno mismo.

  • Caballo: Son símbolo de firmeza y libertad. Sugiere que te aferres a tus sueños y sigas tu corazón para hacer realidad tus sueños.

  • Leopardo: Implica que tienes la tenacidad, la sabiduría y el coraje para superar todos los obstáculos de tu vida.

  • Gente: Ver una persona puede suponer una creciente independencia. Ver a dos personas sugiere una unión feliz, un compromiso o un futuro matrimonio. Ver tres o más personas implica reuniones o celebraciones.

Ancla 1
bottom of page